jueves, 11 de febrero de 2016

Aquí te enseño a como realizar este hermoso y muy fácil vestido para niña y a como hacerlo en la talla que quieras, esta combinado de dos colores: rosa y verde, tiene un cordón y unas rosas decorativas.



Los materiales para hacer este lindo vestido son: hilo o lana de tu preferencia, yo utilice una lana que mide 2 mm de grosor, también necesitas un crochet que se ajuste a la medida de tu hilo o lana, yo utilice un crochet numero 0, necesitas también unas tijeras y un hilo y aguja para coser las flores.

Este vestido lo puedes hacer en los colores que quieras y combinar cuantos quieras, en el tutorial también te enseño a como tejer el vestido en la talla que quieras, yo lo tejí para una niña de 3 años.


Decore este vestido con estas lindas flores, si quieres aprender como realizarlas observa el paso a paso de este tutorial:


Para hacer el vestido tienes que observar el paso a paso de este tutorial:




Y tambien puedes visitar mi canal de Youtube en donde tengo mas creaciones y mi pagina de Facebook:




0 comentarios :

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

Posts Populares